Revisiones

*Revisiones.

*Niveles de líquidos

*Revisión del sistema de frenado

*Diagnosis completa

*Revisión de Neumáticos

*Sistema de aire acondicionado

https:/www.tallereshnosgallego.es

*Servicios.

*Nos pueden consultar cualquier duda que les puedan surgir, estaremos encantados de por ayudarles y aconsejarles lo mejor posible.

*Contamos con servicio de recogida y entrega de vehículos.

*Nos encargamos de pasar la itv a sus vehículos.

*Revisiones y mantenimientos.

Existen muchas dudas sobre las revisiones y mantenimientos de los vehículos.

*Vehículos con Garantía.

Los veh√≠culos con garant√≠a desde hace ya varios a√Īos se pueden hacer las revisiones y mantenimientos en talleres homologados, ya que con la factura de dicho taller cuenta igual que si fuera en taller oficial de la marca.

*Talleres Hermanos Gallego.

En talleres Hermanos Gallego de Moraleja de Enmedio contamos con todos los seguros y homologaciones para poder hacer todo tipo de revisiones, reparaciones y mantenimientos de vehículos.

*Profesionales.

Talleres Hermanos Gallego de Moraleja de Enmedio contamos con profesionales con una antig√ľedad de 30 a√Īos en el sector de la automoci√≥n. Hemos pasado tiempos mejores y peores por las situaciones de las crisis y dem√°s, gracias a la confianza de nuestros clientes podemos estar orgullosos y entender que damos un servicio satisfactorio y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

*Nuestros clientes.

Decir que para talleres hermanos Gallego los clientes es lo principal, desde que nos traen sus vehículos les damos un trato preferente, les vamos informando en todo momento si surgieran inconvenientes, nunca hacemos nada sin el consentimiento de los clientes.

*Vehículos de sustitución.

Disponemos de vehículos de sustitución, ya que hay muchas personas que dependen de sus vehículos para su uso diario, a veces esto les obliga entre comillas a no llevar los vehículos en las condiciones que debieran por falta de otro vehículo, nosotros talleres hermanos Gallego de Moraleja de Enmedio también les ofrecemos la posibilidad de recogerles su vehículo y dejarles el de sustitución en el lugar que acordemos previamente.